icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Propolix CINAM 30 ml Trabe

Propolix CINAM 30 ml Trabe, es un producto que nos ayudara a combatir las plagas de forma natural y sin porductos tóxicos. Este producto estimula la resistencia y regenera los tejidos dañados de nuestra planta.

slctrbc30

Nuevo

9,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Propolix CINAM de SLC

Propolix cinam de Trabe es una muy buena opción si quieres emplear fungicidas 100% ecológicos, biológicos y libres de tóxicos. Gracias a su elevado contenido en Potasio y materia orgánica, así como su base de propóleo natural y aceites esenciales, Propolix funciona como un potente abono foliar, ideal para combatir las plagas fúngicas y estimular los procesos bioquímicos de las plantas.

Este complejo vitamínico estimula y potencia la resistencia de la planta, mejorando su comportamiento vegetativo y, en general, su rendimiento tanto en crecimiento como en floración.  De hecho, se ha demostrado que una planta pulverizada con Propolix es más resistente a plagas como Oidio, Fusarium, Altermanría y Botrytis, entre otras.

En cuanto a su funcionamiento, hay que destacar que paraliza la producción de esporas del hongo, atacando a la raíz del mismo y evitando que se reproduzca.  Además, regenera los tejidos dañados y estimula las defensas naturales de las cepas, ya sea contra plagas fúngicas o bacterianas.

En cuanto a su modo de empleo, hay que señalar que Propolix se aplica de forma foliar, pulverizándolo sobre las hojas cada 3 o 4 días. Para pulverizarlo, antes debemos disolverlo administrando 2 ml de Propolix por cada litro de agua, de lo contrario, mataremos a la planta. Dicha maniobra la repetiremos hasta haber erradicado la plaga por completo.

Por último, hay que mencionar que para el correcto funcionamiento de Propolix, se deben evitar humedades relativas que superen el 50-55%, así como las oscilaciones en la temperatura. Si se controlan dichos parámetros y seguimos el modo de empleo que se ha indicado con anterioridad, Propolix erradicará rápidamente y de forma sencilla cualquier plaga fúngica o bacteriana que ataque al cultivo. Una opción eficaz, rápida y muy económica.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente