icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit cultivo 150W armario 60cm

Un kit de cultivo perfecto para comenzar uno de tus primeros cultivos. Cuenta con un tamaño reducido de armario para aquellos que quieren empezar con algo discreto.  Este kit lleva todo lo necesario para empezar desde 0.  Las marcas se envían según disponibilidad en almacén, la imagen puede no coincidir al 100% con el producto.

slckit1

Nuevo

139,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit de Cultivo 150W y Armario 60cm

Si estás pensando en realizar un pequeño cultivo que ocupe poco espacio y consuma muy poca energía, esta es tu mejor opción. Este kit básico viene con todo lo necesario para realizar vuestro propio cultivo interior.


Lo primero es un armario de cultivo de reducidas dimensiones (60x60x140cm) ideal para realizar un pequeño cultivo de forma rápida y sencilla.


Además del armario, el kit incluye una bombilla mixta de 150w de potencia, ideal para un consumo eléctrico reducido y controlado. También viene con el reflector Stuco, con el que aprovecharemos al máximo los lúmenes, poleas para colgar la bombilla y el reflector, 4 semillas, discos de turba prensada para la germinación y etiquetas. Es decir, todo lo que un cultivador puede necesitar para llevar a cabo su primer cultivo de marihuana.

Incluye

Comentarios (1)


abr 20, 2019
Gracias x las semis
Para empezar esta muy bien encima me enviaron semillas de regalo y con eso pude empezar :)

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente