icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Cuarto cultivo 4 kits x 600W

Opción ideal para aquellos que necesitan montar un cultivo interior en una habitación con 4 focos. Este Kit viene provisto con todo lo necesario para empezar a cultivar.  Las marcas se envían según disponibilidad en almacén, la imagen puede no coincidir al 100% con el producto.

Nuevo

Formato 

Completo Cuarto cultivo 4 kits x 600W
Sin fertilizantes Cuarto cultivo 4 kits x 600W
1 141,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El cuarto de cultivo 4 kits x600W esta formado por:

4x Equipos de iluminación HPS 600w Estuco/Liso


El kit incluye los equipos de iluminación con el cableado, además de todo lo necesario para tener bien controlados los parámetros de cultivo y poder sacar el mejor rendimiento. Viene provisto de un excelente extractor que permita renovar el aire a tu cultivo y un filtro de carbón que elimina los olores para no dejar rastro. En el kit vienen incluidos, además, accesorios de riego para facilitar esta tarea, así como vasos y pipetas medidores para ajustar las dosis de fertilizantes.

Sólo habría que añadir el sustrato que queramos utilizar, ya que viene completo con todos los materiales que se necesitan para empezar.

Además, incluye el regalo de 40 semillas a elegir entre las variedades feminizadas y autoflorecientes del banco Gea Seeds, no olvides elegir tu variedad y ponerlo en las observaciones del pedido.

Existen dos opciones del cuarto de cultivo, podemos elegir la opción completo, en el que se incluyen todo lo enumerado anteriormente, o puedes elegir la opción sin fertilizantes, para aquellos que ya tienen o que prefieren elegir otras marcas.

Estos kits están especialmente indicados para aquellas personas que buscan montar un cuarto de cultivo y parten de cero, por lo que necesitan todos los materiales para ello.

Como siempre, en SLC conseguirás el mejor precio en tus productos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente