ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Pipeta Pasteur

La pipeta Pasteur es un instrumento para realizar transferencias de líquidos en pequeñas proporciones sin calcular las cantidades de manera exacta.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

3 ml Pipeta Pasteur
5 ml Pipeta Pasteur
0,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Pipeta Pasteu de SLC


En cuanto a su sistema, es muy similar a los utensilios de gotero, y lo conforman un tubo de plástico o vidrio, con un borde en forma de cono.


Su funcionamiento es muy simple, cuenta con una entrada para el liquido en su parte inferior. En la parte superior tiene un pequeño compartimento o cavidad en forma de globo que, al apretarse, expulsa todo el aire del interior de la pipeta. Una vez expulsado el aire, se introduce la parte de la apertura en el líquido. En ese preciso momento, dejamos de apretar la cavidad en forma de globo y el líquido pasa automáticamente al interior de la pipeta. De este modo, tenemos el líquido a transferir en su interior y solo tendremos que volver a introducir la parte de la apertura en el contenedor al que queremos traspasar el líquido.


El funcionamiento es, por tanto, realmente sencillo y no requiere de conocimientos concretos, más allá de entender los pasos básicos a seguir. El único inconveniente es que no podemos calcular la cantidad que transferimos de manera exacta.


En cuanto a los materiales, las pipetas Pasteu que ofertamos son de plástico y, al no tener ningún mecanismo complejo, su durabilidad es muy prolongada. Además, los químicos que se emplean para los cultivos no las corroen y, por tanto, soportan la transmisión de cualquiera de los mismos.


Por otro lado, las pipetas Pasteu son realmente fáciles de limpiar. Solo tendrán que enjuagarse bajo un grifo, llenándolas y vaciándolas hasta dejarlas completamente limpias. Además, son realmente baratas, lo cual nos permite tener una para cada producto y no correr el riesgo de mezclar sustancias que puedan perjudicar al cultivo. Por último, hay que mencionar que se ofertan en dos modelos con dos capacidades distintas. Por un lado, están las de 3ml, y por otro, las de 5ml.


Un producto barato y fácil de usar que facilita la faena de cualquier cultivador.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pipeta Pasteur

Pipeta Pasteur

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com