icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pipeta Pasteur

La pipeta Pasteur es un instrumento para realizar transferencias de líquidos en pequeñas proporciones sin calcular las cantidades de manera exacta.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

3 ml Pipeta Pasteur
5 ml Pipeta Pasteur
0,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Pipeta Pasteu de SLC

En cuanto a su sistema, es muy similar a los utensilios de gotero, y lo conforman un tubo de plástico o vidrio, con un borde en forma de cono.

Su funcionamiento es muy simple, cuenta con una entrada para el liquido en su parte inferior. En la parte superior tiene un pequeño compartimento o cavidad en forma de globo que, al apretarse, expulsa todo el aire del interior de la pipeta. Una vez expulsado el aire, se introduce la parte de la apertura en el líquido. En ese preciso momento, dejamos de apretar la cavidad en forma de globo y el líquido pasa automáticamente al interior de la pipeta. De este modo, tenemos el líquido a transferir en su interior y solo tendremos que volver a introducir la parte de la apertura en el contenedor al que queremos traspasar el líquido.

Fácil de usar

El funcionamiento es, por tanto, realmente sencillo y no requiere de conocimientos concretos, más allá de entender los pasos básicos a seguir. El único inconveniente es que no podemos calcular la cantidad que transferimos de manera exacta.

En cuanto a los materiales, las pipetas Pasteu que ofertamos son de plástico y, al no tener ningún mecanismo complejo, su durabilidad es muy prolongada. Además, los químicos que se emplean para los cultivos no las corroen y, por tanto, soportan la transmisión de cualquiera de los mismos.

Por otro lado, las pipetas Pasteu son realmente fáciles de limpiar. Solo tendrán que enjuagarse bajo un grifo, llenándolas y vaciándolas hasta dejarlas completamente limpias. Además, son realmente baratas, lo cual nos permite tener una para cada producto y no correr el riesgo de mezclar sustancias que puedan perjudicar al cultivo. Por último, hay que mencionar que se ofertan en dos modelos con dos capacidades distintas. Por un lado, están las de 3ml, y por otro, las de 5ml.

Un producto barato y fácil de usar que facilita la faena de cualquier cultivador.

Comentarios (1)


ago 18, 2019
bueno
barata y llega rapido

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente