icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Armarios Dark Box

Los armarios de cultivo de la marca Dark Box son de los más económicos del mercado y sus cualidades nada tienen que envidiar a otros más costosos. Diferentes tamaños para ajustarse a las necesidades de cualquier cultivador, fabricados en materiales resistentes y de larga vida útil para que tu nuevo cultivo indoor sea rentable desde el primer momento y no necesite un gran desembolso.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño del armario 

60 x 60 x 140 cm Armarios Dark Box
80 x 80 x 160 cm Armarios Dark Box
100 x 100 x 200 cm Armarios Dark Box
120 x 120 x 200 cm Armarios Dark Box
145 x 145 x 200 cm Armarios Dark Box
240 x 120 x 200 cm Armarios Dark Box
63,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

No es un fabricante extremadamente conocido de armarios para el cultivo, de ahí, el precio tan barato, sin embargo, Dark Box cada día va adquiriendo más adeptos. Los jardineros de interior están de suerte al poder cultivar en casa sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero sin el resquemor de haber comprado un producto de mala calidad.

Sencillo y rápido de montar

Al comprar un armario Dark Box te llegarán a casa unas simples instrucciones con unos pocos pasos ilustrados con imágenes. Lo primero que deberemos hacer, nada más recibir el pedido en casa, es comprobar que todas las piezas de montaje se encuentran en la caja.

En la imagen inferior con los pasos se indican las cantidades de cada una de las piezas. Antes de comenzar con el Paso a Paso, deberemos preparar la sala en donde se vaya a instalar el invernadero Dark Box. Procuraremos dejarla despejada y limpia para que no entorpezca el proceso de montura ni se pierda ninguna pieza.

  1. Montar la estructura central rectangular: El primer paso es unir las barras metálicas con los acoples de forma firme y siguiendo las indicaciones de la imagen.
  2. Fijar las barras superiores: Con la estructura rectangular ya montada pondremos los listones de soporte, piezas con el número 4 y 5, de forma paralela. Ellos serán los encargados de soportar el peso del equipo lumínico.
  3. Desplegar la lona: Prepara la tela con la parte negra en el exterior y la plateada reflectante por la parte interior. Abre las cremalleras y comienza a enfundar la estructura metálica montada con anterioridad.  
  4. Enfundar la estructura: Lentamente y con cuidado comienza a cubrir con la tela el armario hasta enfundarlo por completo. Cuando la tela se encuentre en su posición final, cerrar la parte inferior con la cremallera. El armario Dark Box estará listo para introducir una bandeja de cultivo, colocar los sistemas de iluminación y ventilación y comenzar el cultivo indoor.

Características técnicas

  • Tela resistente, opaca, de primera calidad y con interior reflectante de Mylar para aprovechar hasta un 95% la reflexión de la iluminación.
  • Cremalleras duraderas que no permiten el paso de la luz del exterior hacia el interior para no provocar estrés en el cultivo.
  • Barras metálicas resistentes que soportan, sin doblarse, los equipos de iluminación para el cultivo.
  • Orificios y compartimentos para la fijación de los equipos de ventilación y filtrado de aire.
  • Puede lavarse tanto por el exterior como por el interior para reutilizarlo varios cultivos sin desgaste.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente