icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Maceta Perforada

La maceta perforada es una opción muy a tener en cuenta a la hora de seleccionar una maceta, ya que esta nos aporta un mejor desarrollo del sistema radicular, debido a que las raíces están en contacto con el aire gracias a las perforaciones que se encuentran por toda la maceta.

Nuevo

Formato 

10 L + Base 25 cm + 2 presores Maceta Perforada
15 L + Base 25 cm + 2 presores Maceta Perforada
25 L + Base 30 cm + 3 tornillos Maceta Perforada
3 L + Base 15 cm + 2 tornillos Maceta Perforada
50 L + Base 40 cm + 3 tornillos Maceta Perforada
6 L + Base 20 cm + 2 tornillos Maceta Perforada
1 L + Base 15 cm + 2 tornillos Maceta Perforada

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Maceta Perforada

Este es un nuevo sistema que mejora el sistema radicular haciendo que se renueve de manera natural. En las macetas tradicionales las raíces se quedan estancadas dentro de la misma, cubriendo toda la superficie y muchas veces acaban dando vueltas al sustrato y enredándose entre sí, perdiendo capacidad para asimilar nutrientes y afectando negativamente al desarrollo de las cepas. De hecho, cuando las raíces se enredan comienzan a pudrirse y corremos el riesgo de que aparezcan hongos.


Pero con estas macetas perforadas, el sustrato se oxigena mejor y las raíces entran en contacto con el aire a través de las perforaciones, podándose de forma natural y generando la aparición de nuevas raíces en la planta. Estas nuevas raíces harán que el sistema radicular esté más sano y asimile mejor los nutrientes.


Además, las paredes tienen un diseño en forma de huevera que fomentan el crecimiento en espiral de las raíces y mejora la capacidad de absorción de estas. El diseño de esta maceta potencia también la actividad bacteriana del sustrato, aumentando los nutrientes y mejorando el desarrollo del cultivo. Por último, mencionar que drena mucho mejor y que, por tanto, se ha de regar con una mayor cantidad de agua o de forma más frecuente.


Las macetas perforaras vienen en formato de:

  • 1L
  • 3L
  • 6L
  • 10L
  • 15L
  • 25L
  • 50L.

Comentarios (1)


ene 21, 2019
Ya os dire
Maceta muy interesante, la pille para el ultimo culti, ya os comentare que tal me funciona

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente