icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Clipper Metal Soplete y Electrónico - Jet Flame

El Mechero Clipper Jet Flame es un encendedor de metal con llama tipo soplete. Una gran opción como mechero de uso diario, para regalo o de supervivencia. Marca de calidad y opción de ser recargable. Sistema de encendido por soplete capaz de quemarlo todo en pocos segundos, con llama regulable y que no apaga el aire. Disponible para comprar en unidades individuales o pack ahorro de 12 unidades.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Clipper Metal Soplete y Electrónico - Jet Flame
Caja 12 unidades Clipper Metal Soplete y Electrónico - Jet Flame
15,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mechero Clipper de metal con llama de soplete

Modelo mejorado del famoso y reputado encendedor de gas butano Clipper. Este tipo de mechero presenta muchas ventajas respecto a sus competidores homólogos. El Clipper electrónicos Jet Flame tienen una llama tipo soplete, mucho más potente que la del resto de modelos Clipper.

Encendido electrónico

El sistema de encendido es diferente a los típicos mecheros ya que el Jet Flame no funciona con piedra si no que es electrónico. El mecanismo de encendido ya no se llevará a cabo enroscando si no apretando un botón que generará una chispa eléctrica

Ideal para días de mucho viento

La llama tipo soplete que produce el mechero Clipper Jet Flame es capaz de soportar grandes vientos sin apagarse. Es perfecto para lugares abiertos y regiones montañosas con rachas de viento a gran velocidad.

Nivel de llama ajustable

El Mechero Jet Flame incluye una cómoda rosca en el lateral para poder controlar el flujo del gas. Siguiendo la rosca la dirección del más + o del menos - el usuario puede aumentar o reducir la cantidad de gas que sale del encendedor provocando una llama más grande o más pequeña. Especialmente útil para los días de mucho viento o malas condiciones climáticas.

Recargable para máxima durabilidad

Como hace de costumbre la marca Clipper en todos sus mecheros, el Jet Flame no iba a ser diferente y han incorporado una válvula que permite la entrada de gas líquido de butano para su completa recarga. En pocos segundos puedes recargar el mechero por completo y dejarlo como nuevo. Aumenta la durabilidad del Clipper durante años con un buen mantenimiento.

Estructura metálica con tapa protectora

Hay que destacar que estos Clipper Jet Flame tienen la estructura de metal brillante aumentando su resistencia, belleza y la durabilidad en comparación a los antiguos y clásicos Clippers de plástico.  Este nuevo modelo de Jet Flame viene diseñado con una tapa metálica capaz de ponerse y plegarse de forma automática ideal para proteger la salida del gas y que nunca se obstruya.

Mechero elegante Ideal para regalo

Por último, hay que mencionar que vienen con una funda metálica para proteger el mechero Jet Flame. Una práctica cajita con espuma el en interior y un hueco en donde encajar el mechero al 100% y que no se mueva. Esta característica prolongará más si cabe su durabilidad además de hacerlo ideal como opción para regalar a amigos y familiares por su elegante diseño y funcionabilidad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente