icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Packs y cajas de mecheros Clipper con dibujos

Pack con 48 mecheros de la marca Clipper de toda la vida, diseños variados con dibujos de hoja de marihuana, calaveras, hipnóticos etc.. y con fondos en diferentes tonalidades y  colores. Los mecheros Clipper más baratos al comprarlos en formato ahorro. Dejarás alucinando a tus colegas con los mejores diseños. La foto solo es ilustrativa,  diseños / colores pueden diferir según disponibilidad.

slcclicaja

Nuevo

54,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cajas con 48 mecheros Clipper formato ahorro

En esta sección encontraremos los mecheros Clipper originales pero vendidos en packs ahorro de hasta 48 unidades. Para los fumadores que solo usan Clipper saldrá mucho mas rentable al comprar un pack de mecheros.

Recargables de gas y piedra

Los mecheros comprados en la caja Clipper ahorro son los clásicos y originales de la marca pero con los colores y diseños más modernos. Encendedores profesionales capaces de durar años y años con un correcto mantenimiento.

Incluye una válvula inferior para rellenar la cámara de gas azul para mecheros una vez sea vaciada por el uso. Por supuesto, las piedras para mecheros encargadas de generar chispas también pueden ser reemplazadas para que tu Clipper siempre parezca nuevo.

Forma clásica redonda

Los mecheros Clipper tienen una forma redonda muy reconocida por todos sus usuarios. Clipper se ha mantenido fiel a su diseño redondeado que encaja perfectamente en la mano. La piedra está soportada en un palo extraíble que facilita su sustitución y permite a los fumadores prensar el cigarro o peta en pocos segundos.

Diseños molones muy coloridos

Los Clipper en caja que ofertamos en esta sección son de los típicos con diseños y colores muy llamativos. No son los típicos mecheros transparentes de solo un color, al contrario, son mecheros con dibujos variados y colores vivos. Debido a que existen cientos de diseños diferentes, no podemos fijar un único diseño y este será variado según la temporada en la que nos encontremos. ¡No permitas que nadie te pique los mecheros Clipper!

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente