icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mecheros pequeños Micro Clipper

Micro Clipper son unos mecheros con la forma redondeada de toda la vida pero con un tamaño más pequeño. Encendedores de menor tamaño pero recargables tanto de gas como de piedra para aumentar la durabilidad. Disponible para comprar de forma individual por separado o en modo pack ahorro en cajas de 48 unidades a un precio más reducido, ideal para regalar a todos los amigos y familiares.

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Mecheros pequeños Micro Clipper
Caja 48 unidades Mecheros pequeños Micro Clipper

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,35€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Clipper de toda la vida pero más pequeño

El mini encendedor de Clipper tiene la misma ingeniería de diseño que el original pero con todos sus componentes más pequeños. La fiabilidad de los mecheros de esta marca tan icónica se traslada a este nuevo modelo en un mechero que se puede recargar de gas y piedra para hacerlo más duradero. También disponemos de los Clipper de toda la vida con su tamaño grande y diferentes diseños como los clippers cannábicos, los clippers de calaveras, los clásicos clipper de toda la vida baratos, los Clipper Mini Tube para cocina o incluso los más caros y de coleccionismo como el Clipper Gold Rose.

Micro Clipper encendedor de bolsillo

Estos mini encendedores son perfectos para viajar con ellos y llevaros a cualquier sitio. Su reducido tamaño permite que se pueda acoplar en cualquier hueco de la mochila, cartera o bolsillo sin molestar lo más mínimo.

Recargables de gas y piedra

Los mini Clippers también incluyen una válvula de entrada y salida que nos permiten rellenarlo de gas cuando se acabe y alargar la durabilidad todo lo posible. Por supuesto, la piedra del mechero que hace la chispa también puede ser sustituida por lo que un buen mantenimiento este mechero podría durarte años.

Sistema para prensar tabaco y petas

El mecanismo entero de la piedra y chispa es extraíble y hace de palo para poder prensar cigarros y porros. El mechero perfecto para llevarlo en el bolsillo como si fuera un kit de liado. La piedra es a prueba de niños con la forma de trombo.

Diseño y colores según disponibilidad

La marca Clipper se caracteriza por disponer de miles de diseños, colores y tonos diferentes en sus mecheros. A comprar un mini mechero de Clipper te llegará a casa un encendedor de tamaño reducido y con algún diseño al azar de la marca Clipper original. Si tienes alguna preferencia puedes dejarlo en los comentarios e intentaremos conseguirlo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente