icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Piedras Clipper Blister 9 piedras

Cajetilla con 9 piedras de Pietrina de la marca Clipper para cambiar la piedra de tu mechero. Blister original para que tus mecheros nunca pierdan chispa y duren el mayor tiempo posible. Reutiliza tus mecheros Clipper y que te duren hasta que alguien te lo pique. Formato cómodo de usar, vienen plastificadas en compartimentos individuales que evitarán que se pierdan estas piezas tan pequeñas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcclipi

Nuevo

0,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Piedras universales de pietrina para mecheros

Las piedras de la marca Clipper están hechas a base de Pietrina que es una piedra grafito capaz de generar chispa al contacto con otros metales. Esa chispa será la encargada de prender el flujo de gas isobutano que sale del mechero y provocar así la llama de fuego.

Aunque son bastante duraderas, la erosión de tanto usarla acaba desgastándolas por completo hasta desaparecer y hacer el mechero inservible. En cuanto tu encendedor deje de producir chispa deberás cambiar o poner una piedra nueva para repararlo.

Las piedras para mecheros y encendedores que se pueden comprar en esta sección son de la marca original Clipper y servirán para todos los encendedores de la marca. También servirán para mecheros de piedra que usen un sistema similar con las mismas medidas y tamaños

Blister con 9 piedras individuales

Los blisters de piedras de Clippers incluyen 9 compartimentos donde se guardan las piedras de forma individual. Al ser objetos muy pequeños es bastante fácil que se pierdan, al estar de forma individual, será mucho más fácil el usarlos sin accidentes. Alarga durante años la vida útil de tu mechero por solo unos céntimos. Ideal para mantener los elegantes mecheros de metal Clipper con piedra para que duren años.

¿Cómo cambiar la piedra del mechero?

La mayoría de marcas de mecheros que permiten cambiar la piedra tienen un sencillo mecanismo que nos permitirá hacerlo. Como por ejemplo en los mecheros Clipper clásicos de piedra, que disponen de un cabezal extraíble con el muelle y la piedra en el interior. Sin embargo, hay muchas marcas que no facilitan el recambio y podemos perder el muelle o alguna pieza intentando sustituirla:

  • Sacar la estructura que tiene la piedra por completo.
  • Desenroscar por la parte inferior hasta extraer el muelle por completo.
  • Poner una piedra para mecheros en el hueco del palo.
  • Volver a cerrar la rosca para que el muelle haga presión sobre la fuerza
  • Probar el encendedor para ver si ya se genera chispa con la piedra nueva.

Comentarios (1)


jun 19, 2019
24h
llega en 24 horas gracias por la atencion

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente