icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Peladora Barata Trim Spin

Presentamos la peladora eléctrica de cogollos más barata de todas las que hay por internet. ¿Acabas de cosechar y no tienes tiempo de retirar todas las hojas de las flores? Con Trim Spin puedes pelar toda la marihuana en cuestión de segundos de forma limpia, sin desperdiciar casi nada de materia prima.

slc912087b

Nuevo

215,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pelar los cogollos de marihuana recién cosechados de forma automática no significa tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Con la peladora Trim Spin puedes pelar de forma semi-automática pero sin invertir las descomunales cantidades de dinero que necesitan las maquinarias peladoras más modernas.

Características técnicas

  • Potencia regulable con un controlador para reducir o aumentar la velocidad de rotación de las aspas cortantes, a menor velocidad iremos más lentos pero el corte será más preciso y se perderá menos cogollo usable.
  • Dimensiones o medidas completamente montada y en vertical: 46 x 46 cm de base con una altura de 64,5 cm
  • Dimensiones con la peladora plegada y dentro de su caja original: 48 x 58 x 21 cm
  • Las cuchillas se pueden sustituir por poco precio para devolver el estado original de la maquina y mantener el corte al 100%
  • Peso: 11 kilogramos
  • Estructura de aluminio y cuchillas de acero inoxidable

¿Cómo utilizar la peladora eléctrica barata?

  1. La peladora Trim Spin tiene la misma estructura que un taburete, se pone de pie sobre 4 patas de forma vertical para trabajar sobre ella de manera cómoda y sin sobre esfuerzos.
  2. Consta de una tapa con rendija de seguridad y color amarillo que es la encargada de dejar pasar únicamente a las hojas a la zona de cuchillas para eliminar la materia sobrante y dejar únicamente el cogollo.
  3. La conexión eléctrica es sencilla con Plug & Play y universal del tipo europea, para ser conectada, encender y comenzar a pelar cogollos en cuestión de segundos.
  4. Utilizar medidas de protección personal como guantes y gafas para evitar accidentes inesperados.
  5. Asegurarse de que no existe ningún hilo, brida u otro elemento en la rama que pueda estropear la maquinaria interna de la peladora barata.
  6. Una vez encendido el motor deberemos deslizar suavemente la rama por la rendija amarilla, las hojas se colarán por los huecos y serán manicuradas en segundos.
  7. Cuando la bolsa que acumula las hojas sobrantes y residuos esté casi llena se deberá vaciar para no perder potencia de corte.
  8. Al finalizar su uso deberemos eliminar la resina adherida usando alcohol o algún limpiador efectivo contra ellas.

Advertencia y seguridad:

  • La peladora eléctrica Trim Spin funciona con cuchillas afiladas que giran a gran velocidad, lo cual puede resultar peligrosos si no se manipulan con cuidado.
  • La propia peladora incluye medidas de seguridad como la rendija superior que cubre las cuchillas dejando pasar únicamente las hojas a cortar. Aún así, no está demás utilizar protección como guantes y gafas, prevenir siempre mejor que curar. 
  • Importante también el revisar las ramas de marihuana antes de ser peladas. Deberemos retirar con mucho cuidado cualquier brida, hilo o cuerda que hayamos utilizado durante el cultivo. Es fundamental no dejar ningún elemento contaminante que pueda dañar las aspas y su funcionamiento.
  • Aunque este consejo es obvio, nunca está de más recordarlo. Nunca, bajo ninguna excepción coloque los dedos u otras partes del cuerpo cerca de las cuchillas giratorias.
  • No se deberá ejercer presión sobre la rendija en funcionamiento. Con pasar la rama suavemente por la superficie será suficiente para su manicura con total seguridad. Apretar mas de la cuenta no solo puede ser peligroso para el operario, también provocará desperdicios y peladas menos precisas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente