icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Peladora Bowl Trimmer 39,5Ø, Alto 23.5cm

La Bowl Trimmer es una práctica peladora manual de cogollos pensada para pequeños cultivos que destaca por ser barata, fácil de usar, resistente de calidad y buena duración. Diámetro de 40 centímetros. Ahorra esfuerzo y tiempo a la hora de pelar tus cogollos recién cosechados y olvídate de molesta tijeras que cansan manos y tendones.

slccutterbt

Nuevo

214,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Cómo pelar cogollos con la Bowl Trimmer?

Bowl Trimmer es una manicuradora o peladora de cogollos que cuenta con una rejilla sobre la que situamos los cogollos. A continuación, cerramos la peladora y giramos la manivela de forma manual hasta que vemos que los cogollos están pelados a nuestro gusto. Además, luego podréis recoger la resina para hacer vuestro propio hachís.

Ideal para quien no le gusta perder el tiempo cuando terminas el cultivo y llega el momento de secar y pelar, a muchos no les gusta ese momento y por ello existen estas herramientas para la cosecha. La mejor peladora manual que puedas encontrar en el mercado y la puedes tener en SLC.

Recomendaciones de uso

  • No llenar mucho para un buen resultado.
  • Las hojas y partes descartadas caen abajo y se pueden reutilizar en hacer extracciones en seco o algún comestible.
  • Gracias a su tapa transparente podemos ver cuando está bien pelada la flor.
  • Después de cada uso, lo mejor seria limpiar para el mantenimiento todas las partes que forman la peladora bowl trimmer. Podemos utilizar alcohol isopropílico como el “alcohol limpiador master trimmer” ayudándonos de un trapo o papel para retirar toda la resina de la peladora bowl trimmer.

Características técnicas:

  • Recipiente interno de acero inoxidable.
  • Rejilla y cuchillas de acero.
  • Tapa transparente para ver el resultado a tiempo real.
  • Todos los materiales se pueden limpiar sin ser dañados.
  • Diámetro 39,5 cm
  • Altura 23,5 cm
  • Las aspas con cuchillas son intercambiables.

Pequeña peladora portátil y manual

Una peladora sencilla pero que pela los cogollos de forma excelente y rápida. Hay en el mercado muchos modelos más grandes, ya que esta peladora bowl trimmer está diseñada para producciones pequeñas o medianas, por el tamaño y la limitación de cantidad que se puede introducir de una. En cuanto a sus dimensiones, hay que señalar que son 39,5 cm de ancho y 23,5 cm de alto.

Una oportunidad económica de acabar con las tediosas tardes de pelado. Hay opciones mejores, pero con un precio mucho más elevado, por tener un motor incorporado y ser más rápidas. Desde SLC recomendamos esta peladora para cultivos pequeños y sin ganas de pelar a mano. Para cultivos grandes es mejor estudiar otras opciones más caras, pero más rentables como la peladora industrial Trimpro.

Comentarios (1)


jul 26, 2019
Mi peladora
Se nota que es de calidad la tengo ya 2 años y sigue funcionando que flipas, no la cambio por ninguna

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente