icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Peladora Master Trimmer Profesional

Peladora rápida, segura y de calidad, al mejor precio.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slccuttermt3

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3 299,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Master Trimmer Profesional de SLC

Una peladora ideal para pelar grandes cosechas. Master Trimmer Profesional está producida completamente con acero inoxidable de máxima calidad. Equipa con un motor trifásico y 4 cuchillas de acero templado, esta peladora es muy potente, resistente y duradera. Otra de sus características es que se puede regular la altura de las cuchillas y controlar la velocidad de las estas regulando las revoluciones. Además, el motor trifásico permite que empleemos la maquina sin forzarla, alargando a un más la vida útil de la Master Trimmer.


También resulta interesante el sistema de recuperación de hojas que hay bajo las cuchillas, con una bolsa de rejilla resistente que acumula los desperdicios. Para utilizarla solo tendremos que colocar los cogollos en la parte superior de la maquina y abrir la tapa. A continuación, controlamos la potencia del motor mediante el regulador mientras las flores se pelan en el contenedor inferior.  Por último, abrimos la tapa de salida, recogemos la cosecha, limpiamos la máquina y vaciamos la bolsa que contiene las hojas.


El único inconveniente es que su tamaño, 50x50x140 cm, y su peso, 37 Kg, hacen de la maquina algo difícil de transportar.


Hay que destacar que es obligatorio el uso de guantes metálicos y gafas de protección. El fabricante no se hace responsable de cualquier daño causado por un uso inadecuado del cortador.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente