icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Peladora Master Trimmer Standard

Peladora de calidad, ideal para acabar con las hojas de tus cogollos de forma rápida y automática.

Agotado

slccuttermt2

Nuevo

2 100,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Peladora Master Trimmer Standard de SLC

La peladora Master Trimmer Standard es una maquina robusta y resistente, de acero inoxidable que realiza una limpieza de cogollos perfecta y muy rápidamente. Esta manicuradora se puede desmontar fácilmente, permitiendo un trasporte rápido y discreto. Además, dispone de un recuperador de hojas que te permite conservar la materia vegetal sobrante para infusiones o extracciones. El recuperador bien fijado en el chasis y no ocupa espacio.


El material de las cuchillas de la Master Trimmer es de acero templado inoxidable de máxima calidad y, por consiguiente, su durabilidad es muy prolongada. La altura de dichas cuchillas es regulable y solo tendréis que mover y rotar sobre ellas la rama fresca que queréis pelar. Es recomendable emplear guantes metálicos para evitar el contacto directo entre vuestros dedos y las cuchillas. Tampoco está de más emplear unas gafas para proteger los ojos. Tened en cuenta que si la ropa o vuestro cuerpo entran en contacto con las cuchillas pueden sufrir daños importante. Además, el fabricante no se hace responsable de los daños ocasionados por un uso inadecuado de la peladora.

Una forma sencilla y semi-automática de acabar con el pelado de la cosecha en pocos minutos. Las medidas son 50x50x100cm.  

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente