icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Peladora Master Trimmer Pocket

Una peladora pequeña, silenciosa, económica y de máxima calidad.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

slccuttermt1

Nuevo

850,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Master Trimmer Pocket de SLC

Esta máquina tiene unas características muy similares al resto de la gama de peladoras, pero es el modelo más pequeño y silencioso. Es una forma rápida y sencilla de pelar auto- cultivos sin ocupar mucho espacio y de forma discreta. Fabricada íntegramente en acero inoxidable, Master Trimmer Pocket te ofrecerá la máxima calidad a un precio competitivo.


El diseño es tubular e incluye un rotor fijado en las cuchillas de acero templado de alta resistencia. Además, cuenta con la rejilla superior alineada que garantiza un corte excelente, preciso y muy seguro.


En cuanto a su modo de uso, hay que mencionar que será todo más cómodo si se fija la máquina a una mesa de trabajo (tiene un anclaje para ello). A continuación solo tendréis que colocar la bolsa de recogida de residuos en la parte inferior y poner a funcionar la máquina. Una vez las aspas comiencen a rotar, solo tendréis que acercar las ramas con los cogollos frescos a la rejilla y girarlas hasta que queden peladas a vuestro gusto. Una vez termines el proceso, limpia bien la máquina con un trapo con alcohol isopropílico.


Las dimensiones del maquina son 254x200mm y un peso de 5,5 Kg. Por último, hay que destacar que se debe utilizar siempre con guantes metálicos y gafas protectoras.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente