icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Clavo titanio ajustable

Clavo ajustable e titanio para tu pipa de Bho. Sirve prácticamente con cualquier pipa ya que es ajustable en anchura y altura. Fabricado con titanio de la mejor calidad para no contaminar el sabor cuando te fumes tus extracciones.

Nuevo

Formato 

14 mm Clavo titanio ajustable
14-18 mm Clavo titanio ajustable
17,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Clavo para fumar de titanio y regulable

El clavo de titanio que te ofrecemos es ajustable de 14mm y 18mm es para poder consumir mucho mejor tus extracciones (bho, rosin, ice-rosin, wax, shatter, crumble, budder, liveresin, liverosin o similares) en tu pipa o ring de una manera diferente y con nuevas experiencias. También disponemos del modelo fijo, sin ser regulable, en el Clavo de titanio.

Ventajas frente a otros clavos

El clavo de titanio es una alternativa a la cerámica o el boro-silicato, el principal motivo es que no se rompe ni se agrieta, y si es del grado adecuado el material es titanio sin mezclas y no deja residuos ni sabor alguno adicional al del extracto.

La pequeña corona de su cabeza conseguimos que la gota no se nos caiga fuera, resbalando de la superficie, como puede llegar a pasar con un clavo de boro-silicato y piezas grandes de resina, BHO o Rosin.

La corona permite también dejar caer la dosis de resina sobre el clavo ardiendo sin tener que usar dabbers (algo que no recomendamos a los usuarios, las altas temperaturas pueden perjudicar mucho más). Tiene una longitud de 4,6cm, la cabeza del clavo tiene un diámetro de 1,5cm y el diámetro tope es de 1,88cm, con rosca y ajustable (hay en el mercado otros sin rosca que no dejan ajustar la altura)

¿Cómo fumar con el clavo de titanio ajustable?

Para poder consumir de una mejor forma se pone en la pipa, oiler o ring, se calienta con el soplete hasta verlo rojo de la temperatura alta que alcanza, después de que este caliente se pone la burbuja para que no se escape el extracto, la gente suele poner el extracto nada más apagar el fuego que aún está al rojo vivo, pero es demasiada temperatura para poder saborearlo bien, se recomienda esperar unos segundos para que no entre tan caliente y por ello te da una tos fuerte.

Con el clavo de titanio vaporizaremos nuestras muestras de BHO o Rosin con el mejor sabor y el mínimo residuo posible, estamos ante el mejor material para fumar extracciones.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente