icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Green Sensation Plagron

Este engordador de cogollos de la marca Plagron será el empujón ideal que tu cosecha necesitaba.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

100 ml Green Sensation Plagron
250 ml Green Sensation Plagron
500 ml Green Sensation Plagron
1 l Green Sensation Plagron
5 l Green Sensation Plagron
25,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Green Sensation de Plagron

Green Sensation de la prestigiosa marca Plagron es un aditivo que se emplea junto a otros fertilizantes base de floración. Este producto está formulado para la etapa final de floración, concretamente para potenciar el engorde, el peso y la producción de resina de los cogollos. De hecho, esta mayor cantidad de resina se traduce en un sabor y unos efectos más intensos.


Green Sensation es un producto natural que aumentará ostensiblemente la cosecha final de vuestro cultivo, aportándoles ese extra de pk que hará que los cogollos “exploten”. El momento de aplicarlo son las últimas cuatro o seis semanas de floración, momento en el que los cogollos ya están formados y la planta se centra en su engorde. Green Sensation le ayudará a aumentar el peso, el tamaño, la densidad y el sabor de los cogollos.
Por último, hay que señalar que se puede emplear en todo tipo de cultivos, ya sean tierra, coco o hydro.

Modo de empleo

Aplicar 1ml de producto por cada litro de agua de riego, riego sí y riego no, junto con el producto base de floración que se haya escogido previamente. Comenzar a aplicar a partir de la 4-5 semana de floración y dejar de aplicarlo un par de semanas antes de la cosecha.

Composición

NPK 0-9-10
    • 9% Fosforo.
    • 10% Potasio.

Comentarios (1)


abr 10, 2019
Te saca mas fijo
No es barato que digamos pero es que te mejora mucho la cosecha enserio a mi me ha sacado mas cogollos que nunca y con el botecillo pequeño

Añadir comentario
Captcha