icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vita Race (Phyt-Amin) Plagron

Tratamiento rico en hierro para mejorar el crecimiento de tus cepas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

250 ml Vita Race (Phyt-Amin) Plagron
500 ml Vita Race (Phyt-Amin) Plagron
1 l Vita Race (Phyt-Amin) Plagron
14,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Vita Race de Plagron

Vita Race de la marca Plagron es un aditivo de hierro para plantas de marihuana. El producto en cuestión es soluble en agua y está formulado para su aplicación mediante el pulverizado.


Vita Race es un fertilizante ideal para la fase de crecimiento ya que el hierro que contiene mejora la síntesis de la clorofila y, por ende, la función fotosintética. Esta situación mejora el crecimiento de las cepas, potenciando el un crecimiento rápido, vigoroso y robusto. Esto es de vital importancia ya que una buena estructura vegetativa será la mejor forma de obtener una cosecha abundante.  El producto puede ser muy interesante para personas que riegan con agua de altos niveles de cal, ya que la cal afecta al hierro. Vita Race tiene un 8% de hierro soluble en agua que acabará con las carencias de dicho mico-nutriente.


Modo de empleo
Realizar un pulverizado a primera hora con una solución de 5ml de Vita Race por litro de agua. Realizar el pulverizado una vez a la semana hasta llegar a la tercera semana de floración; momento en que dejaremos de aplicarlo. Es recomendable realizar la dosis exacta ya que la solución ha de ser aplicada como máximo 24 horas después de realizar la mezcla.


Tamaños

  • 100ml
  • 250ml
  • 500ml
  • 1 L

Comentarios (1)


ago 12, 2019
Bueno y combinable
Bastante bueno sobretodo si se combina con otros fertis plagron para mejorar aun mas la gran cosecha que se puede hacer con este vita

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente