icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Alpujarreña Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Alpujarreña Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:50-55 días
THC:14%
CBD:<1%
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Alpujarreña Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Alpujarreña Autofloreciente Pyramid Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

4,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Alpujarreña Autofloreciente de Pyramid Seeds

La Alpujarreña Autofloreciente es una variedad automática que proviene del cruce entre su versión feminizada, Alpujarreña, y una Rudelaris. Una genética de dominancia indica al 80% y que cuenta con un 14% de THC.

Esta semilla de Pyramid Seeds tiene una fase de floración corta y rápida, requiere unos cuidados mínimos para conseguir una producción mas que buena y es perfecta para personas que quieran empezar en el cultivo de cannabis.

Genética resistente


Una variedad que resiste muy bien tanto las plagas, enfermedades y los climas bajos, ya que procede de zonas de montaña donde el clima es algo mas fuerte de lo habitual, por ello la hace indicada para esos cultivadores que no le prestan una excesiva atención a su cultivo.

Su altura no suele ser demasiado alta en interior, aunque en exterior podría llegar a medir entorno a 200cm y por ello nos ofrecerá una buena producción final, sobre unos 500 gr/m² y unos cogollos apretados con muy buena resina.

En cuanto a su sabor tiene toques de tierra, madera, fruta dulce y hachís afgano. Por otro lado, su efecto es relajante y con una duración larga.

Comentarios (1)


ene 29, 2019
Avionaco
En crecimiento por ahora va como un avion jajaja

Añadir comentario
Captcha