Nuevo

Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Anubis Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:55-65 días
THC:15%
CBD:0,7%
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds
4,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Anubis Autofloreciente de Pyramid Seeds

Auto Anubis de Pyramid Seeds es una cepa de predominancia indica con una estructura robusta y ramificada. Esta genética nace de un cruce entre Wembley y Somango, ambas de máxima calidad.  Además, es una genética completamente estable y homogénea.

Interior

Si cultivamos en interior, podremos llegar a obtener aproximadamente medio kilo por m2 de cultivo. Además, la estructura ramificada de esta autofloreciente rellenará bien los espacios. Se recomienda empelar un buen sistema de extracción y un buen filtro anti-olores ya que produce mucha resina y desprende un olor muy intenso.

Exterior

En exterior, si se cultiva bajo sol, en tierra madre y en un clima templado, tipo mediterráneo o californiano, los resultados pueden ser inmejorables. Pasados 70 días de su germinación, Anubis estará completamente lista para la cosecha, llegando a producir hasta 80 gramos por ejemplar. De hecho, cada ejemplar puede llegar a medir hasta 1,30cm. También puede funcionar bien en climas húmedos.

Propiedades organolépticas

Destacan los matices afrutados y terrosos con notas dulces, tipo pomelo o naranja.

Efectos

El efecto es principalmente relajante y bastante potente debido a los elevados niveles de THC.        

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds

Anubis Autofloreciente Pyramid Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.