icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Northern Lights Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 55%
FLORACIÓN:70–75 días
THC:16%
CBD:<1%
PRODUCCIÓN INT:350-400 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Northern Lights Autofloreciente de Pyramid Seeds

La Northern Lights Autofloreciente es una versión auto y por lo tanto más rápida de la famosa Northern Lights, un híbrido con dominancia Indica al 55% y un porcentaje del 16% de THC.

Esta variedad cuenta con una alta producción de grandes, densos y resinosos cogollos. Ofrece unas plantas que llegarán a una altura entre los 50-160 cm, algo bastante bueno, como ya sabéis todo dependerá del sistema de cultivo que utilicemos a la vez de si realizamos un cultivo de interior o exterior. En especial podemos llegar a sacar todo su potencial si tenemos un buen clima y la cultivamos en exterior, en especial en tierra madre.

Por otro lado, destacamos su sabor y aroma afrutada y terrosa, a la vez que su fuerte efecto indico y relajante, perfecto para esos momentos en los que queremos descansar de todo y desconectar.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds

Northern Lights Autofloreciente Pyramid Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.