icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Wembley Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Wembley Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:50-65 dias
THC:13%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:400 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Wembley Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Wembley Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Wembley Autofloreciente Pyramid Seeds
6,20€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Wembley Autofloreciente de Pyramid Seeds


Auto Wembley de Pyramid Seeds es una variedad de marihuana que crece mucho para ser una autofloreciente. Su estructura vegetativa es alta y ancha, como si de una feminizada se tratara. El tamaño de Auto Wembley se traduce en una producción muy elevada que tarda en estar lista para cosechar aproximadamente 60 días. Una vez trascurrido ese periodo de tiempo, las cepas tendrán cogollos gordos, pesados, prensados y largos. En cuanto al aspecto, hay que destacar que las puntas de los cogollos suelen cubrirse con pelos naranjas que le otorgan un aspecto sensacional.

¿Cultivarla en interior o exterior?

En interior, Wembley es muy productiva y su rápida floración la convierten en una variedad ideal para los interiores comerciales. De hecho, con Auto Wembley se pueden llegar a obtener 80 g por cepa y realizar hasta 5 0 6 cosechas por año.

Si se cosecha en exterior, es recomendable hacerlo en el mes de junio o julio para que tengan el máximo sol posible y puedan desarrollarse lo suficiente durante la fase de crecimiento. De lo contrario, no se desarrollará lo suficiente y los resultados no serán lo esperado. Si te encuentras en una zona geográfica de clima cálido y muy soleado, puedes llegar a hacer hasta dos cosechas en una sola temporada.  

En cuanto al aroma y el sabor de Auto Wembley, hay que destacar que es muy dulce, tipo cítrico, con toques a miel de azahar. Este intenso sabor dulzón viene generado por la elevada cantidad de resina que le otorga un sabor similar a Bubble Gum. En cuanto a sus efectos, hay que señalar que son potentes, tipo indicos, muy relajantes y físicos. También funciona bien como antidepresivo.

Genotipo: Sativa/Índica: 20/80%.
Floración: 60 días desde la germinación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente