icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Galaxy Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:15%
CBD:<1%
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds
5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Galaxy Autofloreciente de Pyramid Seeds

La Galaxy Autofloreciente viene de un cruce entre una Afghani y una Northern Lights, en este caso dando una versión autofloreciente. Cuenta con un porcentaje del 15% de THC y una dominancia indica de un 70%.

Esta variedad de Pyramid Seeds nos ofrece una producción final bastante considerable, hay que destacar que no es una planta que se haga excesivamente grande, pero hay que ir con cierto cuidado ya que sus ramas son algo finas y puede llegar a ser un problema si no cuidamos nuestro cultivo correctamente ya que debido al peso de los densos y resinosos cogollos que produce estas ramas pueden doblarse con facilidad.

Otra de las ventajas con las que cuenta esta Galaxy Auto es la resistencia que tiene tanto a temperaturas como a plagas y enfermedades, otro punto positivo a tener en cuenta, por otro lado, también destaca por su facilidad para cultivarla.

Cuenta con un sabor y aroma dulce y afrutado que combina perfectamente con su efecto relajante muy parecido al efecto que produce su version feminizada, Galaxy.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds

Galaxy Autofloreciente Pyramid Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.