icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Amnesia Gold Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Amnesia Gold Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:75-80 días
THC:15%
CBD:<1%
PRODUCCIÓN INT:350-450 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Amnesia Gold Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Amnesia Gold Autofloreciente Pyramid Seeds
4,40€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Auto Amnesia Gold de Pyramid Seeds

Auto Amnesia Gold de Pyramid Seeds es una cepa que no depende del fotoperiodo para su floración, pero manteniendo algunas de las propiedades que hicieron famosa a Amnesia.

Comportamiento vegetativo

Auto Amnesia Gold produce un cogollo central bastante alargado y algunas ramas laterales con buenos cogollos. Su predominancia es sativa, algo que se acentúa en sus efectos. Además, es una planta fácil de cultivar, recomendable para cultivadores nóveles.

Interior

Cultivada en interior no requerirá demasiados fertilizantes y se comportará bien con agua, abundante luz y poco más. Obviamente, si se aplica algún abono siempre le daremos un impulso extra, pero de por sí ya se desarrolla muy bien. En 80 días habrá cosechado hasta 400-450 gramos de cogollos de calidad por m2.

Exterior

En exterior se recomienda abundante un lugar con el máximo sol posible y un clima templado o cálido. Bajo esas condiciones la planta se desarrollará a la perfección, produciendo hasta 60 gramos por ejemplar bien cultivado. Además, solo tardará 85 días, desde su germinación, en estar lista para la cosecha. La cosecha no es excesivamente abundante, pero si lo es la calidad.

Propiedades organolépticas

Auto Amnesia Gold es toda una delicia de sabor terroso y amaderado, muy similar al de la mítica Amnesia feminizada que tantas copas ha ganado.

Efectos

Los efectos son básicamente el típico subidón energético y estimulante de las sativas, siendo muy recomendable para fiestas, reuniones entre amigos o para realizar actividades creativas.

Comentarios (1)


ago 8, 2019
Primera prueba
La recibi ayer asi que ya os dire que tal me funciona pero me han dicho muy buenas palabras de ellas

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente