Nuevo

Purple Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Purple Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:60-70 días
THC:15%
CBD:1,5%
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m2

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Purple Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Purple Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Purple Autofloreciente Pyramid Seeds
5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Auto Purple de Pyramid Seeds

Auto Purple del banco de semillas Pyramid Seeds es una variedad de predominancia indica y autofloreciente cuya principal característica son los cogollos morados que produce. Una cepa fácil de cultivar que solo necesitará abundante luz para dar los mejores resultados.

Interior

Si se cultiva en interior, Auto Purple estará lista en unos 60 días aproximadamente. Nueve plantas serán más que suficientes para rellenar un m2 de espacio de cultivo. Si todo sale como es debido, podemos llegar a cosechar hasta 450 g/m2 de cogollos resinosos y con tonalidades de gran belleza.

Exterior

Cultivada en exterior con abundante sol, las cepas pueden superar los 90cm y llegar a producir 80g por ejemplar. Lo mejor es plantarla lo antes posible para aprovechar al máximo el sol y las temperaturas más templadas. Si se planta a principios de marzo, estará lista para cosechar en septiembre, pudiendo llegar a realizar más de una cosecha al año.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de Auto Purple son una delicia, combinando matices exóticos y dulzones, como si de frutas del bosque se tratara. Además, tiene un toque a regaliz que la hace irresistible. Su limitada producción se compensa por la calidad y el sabor de sus flores.

Efectos

El efecto es potente, típicamente indico, muy placentero y sedante, interesante para tratamientos medicinales antidepresivos.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Purple Autofloreciente Pyramid Seeds

Purple Autofloreciente Pyramid Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.