icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Tutankhamon Autofloreciente Pyramid Seeds

Características Tutankhamon Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:70–75 días
THC:17%
CBD:<1%
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Tutankhamon Autofloreciente Pyramid Seeds
3 Semillas Tutankhamon Autofloreciente Pyramid Seeds
5 Semillas Tutankhamon Autofloreciente Pyramid Seeds
50 Semillas Tutankhamon Autofloreciente Pyramid Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,30€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds

Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds es una cepa autofloreciente muy rápida que puede estar lista para la cosecha tan solo 55 días tras su germinación. Esta característica la hace ideal para casi cualquier época del año, pudiendo realizar múltiples cosechas. En general tiene un comportamiento similar a la Tutankhamon feminizada.

Interior

En interior será especialmente rápida con un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, pudiendo llegar s superar el medio kilo por metro cuadrado de cultivo.

Exterior

Cultivada en exterior y aprovechando los meses más soleados de verano para que florezca, nos obsequiará con cogollos especialmente resinosos y sabrosos, con un efecto cerebral demoledor similar al de la mítica Ak-47.


Su estructura será ramificada, con largas ramas laterales que necesitarán tutores para no doblarse por el peso de los gordos cogollos. El resultado final serán plantas de aproximadamente 80 gramos y un metro de altura.

Propiedades organolépticas

Es una cepa de sabor y aroma complejos, muy de la vieja escuela, con notas cítricas a pino fresco y un toque picante muy característicos de las cepas de los 90.

Efectos

Los efectos son especialmente narcóticos, intensos y prolongados. Ideal para consumidores experimentados que buscan una auto de lo más potente. Debido a su fuerte efecto, puede servir en tratamientos medicinales.

Comentarios (1)


feb 14, 2019
auto bruuutal
He probado esta variedad en femi y auto y las dos estan brutales compañeros la que sea no defrauda

Añadir comentario
Captcha