icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Reflector Stuco PLANCHA

Aprovecha al máximo la luz de tu cultivo interior con este sencillo y económico reflector.

slcrfecos

Nuevo

15,55€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Reflector iPower

Los reflectores son una pieza indispensable en todo cultivo interior que se precie. Estos aparatos nos ayudan a aprovechar al máximo la luz y obtener el máximo rendimiento posible de la energía utilizada.


El funcionamiento es muy sencillo, básicamente consiste en una plancha de un material pensado para reflejar al máximo la luz, recogiendo los lúmenes que de otro modo se perderían y volviendo a proyectarlos sobre el cultivo. Esto hace que se obtenga un mayor beneficio del cultivo ya que las plantas tendrán más luz, se desarrollarán más vigorosamente y, por tanto, producirán una mayor cantidad de cogollos.


Por si todo esto fuera poco, cuanto mejor se desarrollan los cogollos y mayor cantidad de luz tienen, mayor es la cantidad de resina que producirán, produciendo un efcto más intenso y con unas propiedades organolépticas más marcadas.


El reflector iPower es de máxima calidad y su precio es de los más reducidos del mercado. Además, su instalación es realmente sencilla ya que viene preparado para enroscar la bombilla, colgarlo y no tener que hacer nada más. Una opción realmente interesante para aquellos cultivadores que quieran obtener el máximo beneficio de los lúmenes de su cultivo con el menor gasto posible.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente