icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Rail Light Mover con interruptor Magnético

Versión magnética del Rail Light. Dispositivo para mover los focos en el interior de tus cultivos de manera automática. Reduce el consumo energético aumentando la producción de forma considerable al aportar luz a las partes inferiores de la planta.

slcrail2

Nuevo

144,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Gracias al Rail Light Mover Magnético podremos desplazar automáticamente los diferentes sistemas de iluminación usados en nuestro cultivo de interior o armario. Conseguiremos que cada uno de los focos ocupe el doble de espacio y que todas sus haces de luz se distribuyan de manera acorde. Con su uso podremos eliminar focos de exceso y reducir dramáticamente el consumo de electricidad. Simula el movimiento del Sol provocando un clima de lo más natural posible.

Con el rail Light Mover Magnético lograremos distribuir por igual la cantidad de luz por toda la planta consiguiendo que hasta las zonas más apartadas y bajas de las plantas se desarrollen correctamente y también que todas las plantas tengan un tamaño bastante similar, aumentando considerablemnte la produccion y calidad. Si buscas motores de recambio para este producto consulta los motores Rail Light.

Características técnicas del Rail Light Mover Magnético

  • Temporizador de parada con tiempos comprendidos entre los 2 y 120 segundos.
  • Motor magnético.
  • Longitud del carril 2,2 metros
  • Recorrido útil de 2.1 metros.
  • Consumo de 5W
  • Peso máximo soportado de 22 Kg

Recuerda que disponemos de otro modelo de Rail Light 4.0 Intellid

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Rail Light Mover con interruptor Magnético

Rail Light Mover con interruptor Magnético

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.