ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Plástico Reflectante Diamond Negro

El Plástico reflectante Diamond Negro es un producto necesario para tu cuarto de cultivo, por un lado puedes usarlo para fabricar tu cuarto de cultivo colocandolo por las paredes. Otro de sus usos sería usarlo para alargar la vida útil de tu armario actual.

Nuevo

100 artículos

Formato 

10 m Plástico Reflectante Diamond Negro
30 m Plástico Reflectante Diamond Negro
100 m Plástico Reflectante Diamond Negro
35,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Plástico reflectante Diamond Negro

Los plásticos reflectantes son imprescindibles para los cuartos de cultivo o para alargar la vida útil de tu armario. En caso de que quieras hacer tu propio cuarto de cultivo, tendrás que forrar las paredes para aprovechar la luz al máximo. Y también puedes forrar las paredes de tu armario de cultivo para mejorar la reflexión del mismo cuando alguna de estas esté rota, rascada o desgastada.

El plástico reflectante Diamond Negro es de máxima calidad y su textura tipo estuco hace que refleje la luz más y en un mayor número de direcciones. Esto aumenta la difusión de luz y hace que las plantas reciban más luz en todas sus ramas. De lo contrario, solo las partes a las que la luz les da de forma directa producirán cogollos de calidad.


Por tanto, este plástico hará que aproveches la luz mucho más, rentabilizando al máximo el cultivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Plástico Reflectante Diamond Negro

Plástico Reflectante Diamond Negro

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com