DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Cool Tube Glass con alas ajustables

El Reflector Cool Tube Glass es una opción a tener en cuenta, por su calidad, resistencia a temperaturas elevadas, con alas ajustables para poder colocarnas segun nuestras necesidad y disponible en diferentes medidas.

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Diametro 

125 Cool Tube Glass con alas ajustables
150 Cool Tube Glass con alas ajustables
66,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Reflector Cool Tube Glass de SLC

El reflector Cooltube Glass con alas ajustables permite aprovechar mucha más cantidad de lúmenes que con otros reflectores, a la vez que ayuda a reducir la temperatura del cuarto de cultivo.


Este reflector está compuesto por un cilindro de cristal de gran calidad, grueso, térmico y muy resistente que se conecta con un sistema de extracción. El cristal aísla el calor y éste es expulsado fuera del indoor a través de la extracción.


Con este sencillo sistema podemos reducir hasta 4ºC la temperatura del cultivo por lo que podremos cultivar durante los meses de verano, así como colocar las lámparas más cerca de las plantas sin quemarlas.


Además del cilindro, el reflector viene provisto de alas de gaviota ajustables que permitirán rentabilizar al máximo los lúmenes que emitan las bombillas y que nuestras plantas reciban más luz.


Podemos encontrar este reflector en dos tamaños:
El pequeño está diseñado para sistemas de extracción con conexiones de 125 mm.
El mediano está diseñado para sistemas de extracción con conexiones de 150 mm.


Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de cultivo y realizar dos funciones a la vez con un solo producto: eliminar el exceso de calor del cultivo de interior y aprovechar al máximo la luz emitida por las bombillas.


No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu Reflector Cooltube con Alas Ajustables en SLC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cool Tube Glass con alas ajustables

Cool Tube Glass con alas ajustables

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com