icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit Conversión Cool Tube para Adjust-A-Wings

Con el Kit de Conversión Cool Tube para Adjust-A-Wings podrás acoplarle el cool tube a tu reflector, gracias al cool tube tendrás más controlado la temperatura de tu indoor y por tanto un mejor cultivo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Diametro 

125 Kit Conversión Cool Tube para Adjust-A-Wings
150 Kit Conversión Cool Tube para Adjust-A-Wings
39,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Kit Conversión Cool Tube de SLC

El kit que se oferta a continuación está diseñado para poder acoplar un Cooltube al reflector Adjust a Wings. Con el Cooltube se controla la temperatura producida por el foco y se expulsa directamente fuera del cultivo, mientras que con el Adjust a Wings se consigue aprovechar la luz al máximo, es decir, su reflejo lumínico es mayor. Por lo tanto, combinando ambos sistemas obtendremos una producción mayor en cuanto a cantidad y calidad. Además, si dispones ya de un reflector Adjust, puedes ahorrarte dinero adquiriendo un kit con el adaptador y el cooltube de 125mm.

Otro punto a favor del kit en cuestión es lo fácil que se monta, de hecho, solo hay una forma de que encaje, y si se tienen dudas, siempre se puede contactar con nuestro servicio telefónico. Resolver cualquier duda forma parte de nuestro compromiso con el cliente. En definitiva, una opción ideal para profesionalizar tu cultivo y obtener los mejores resultados posibles.  

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha