icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Reflector Spudnik refrigerado

Reflecta y aprovecha al máximo la luz de tu cultivo evitando generar calor en el interior.

Nuevo

Diametro 

125 Reflector Spudnik refrigerado
150 Reflector Spudnik refrigerado
94,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Reflector Spudnik Refrigerado

Como todo cultivador sabe, el calor en el interior de un cuarto de cultivo producirá consecuencias negativas en las plantas. Para mantener siempre una temperatura ideal nos vemos obligados a emplear sistemas de extracción e intracción que mantengan en aire en constante movimiento, incluso algunos se ven obligados a emplear aires acondicionados. Ahora, con el nuevo Reflector Spudnik Air Cooled podréis extraer todo el calor del cuarto de cultivo de una forma aún más práctica. Este reflector tiene un sistema incorporado que recoge el calor producido por la bombilla y lo expulsa antes de que llegue a las cepas. Esto nos permite colocar la bombilla más cerca de las cepas sin quemarla y, además, nos facilita la refrigeración del cuarto de cultivo. Además, empleando sonnoconect puedes encadenar varios para extraer el calor de diversas bombillas y el cristal especial hace que resista perfectamente las altas temperaturas.


Destacar que este reflector debe ir siempre bien acompañado de un buen extractor que mantenga el tubo frío. Otro punto a su favor es que podéis emplear en el reflector vuestras bombillas y balastros, sin necesidad de adquirir nuevas bombillas o modelos especiales.


Por último, hay que señalar que viene completamente montado y listo para colocar la bombilla y ponerlo a funcionar. El funcionamiento es muy similar al tradicional Cool Tube, pero con una mayor reflexión ya que el panel reflector es más grande.  Las medidas son 40 x 45 x 18 cm.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha