icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Plástico Reflectante Diamond

El Plástico Reflectante Diamond es un papel que cubre las paredes del cuarto de cultivo distribuyendo la luz de forma homogénea. Gracias a su distribución de la luz, ayuda y mejor tu cultivo aumentando el tamaño de tus cogollos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

10 m x1,25 m Plástico Reflectante Diamond
100 m x 1,25 m Plástico Reflectante Diamond

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Plástico Reflectante Diamond

El plástico reflectante Diamond es un papel plastificado, metalizado y opaco. Este plástico ha sido diseñado para cubrir las paredes de los cuartos de cultivo, obteniendo la máxima reflexión lumínica y perder el mínimo de luz posible. Además, mantiene el cultivo aislado de la luz del exterior y está recubierto en PET, evitando el desgaste del material que lo compone. Otra característica a su favor es que está diseñado con una membrana que evita los pliegues evitando la aparición de arrugas en el las paredes del cuarto de cultivo.


El plástico reflectante no pierde luz debido a su opacidad y aprovecha la luz al máximo ya que su diseño y materiales hacen que distribuya la luz de una forma más homogénea. Distribuyendo la luz más homogéneamente, no solo se obtienen mejores cogollos, también se aumenta el tamaño de los cogollos de la parte baja de la planta y se reduce las bolsas de calor dentro del cultivo. Además, es tan opaco que no solo sirve para cubrir paredes, sino que el propio plástico puede cumplir la función de pared colgado como una cortina. Si se cuelga, el plástico reflectante Diamond no dejará que se escape la luz y tampoco dejará que entre, siendo 100% hermético.


En cuanto a las dimensiones, hay que mencionar que la altura del plástico Diamond es de 1,25m y viene en rollos de 10 y 100 metros.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente