icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Motor Light Rail

Motores de respuesto para el sistema Light Rail encargado de mover los diferentes sistemas de iluminación de tu cuarto de cultivo. Fabricados por la marca original y disponible para los dos modelos de Light Rail, el intelli y el magnético.

Nuevo

Formato 

Intelli Motor Light Rail
Magnético Motor Light Rail
152,81€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

El sistema Light Rail es un aparato encargado de mover los focos y sistemas de iluminación por el interior del cultivo. Gracias a este sistema los focos podrás abarcar el doble de espacio gracias al movimiento, provocando un ahorro energético brutal sin mezmar la producción. Además gracias a este movimiento la luz se repartirá mejor y hasta las zonas inferiores de las plantas recibirán la suficiente luz para desarrollarse correctamente.


Desde Slc ponemos a la venta motores originales de recambio/repuesto para este tipo de sistemas. Recomendamos sustituirlo al menor síntoma de pérdida de potencia para que tus focos y bombillas nunca dejen de movere por el cultivo y no estropear la cosecha final. Disponible los dos modelos existentes, el motor para el intelli Rail Ligth y motores de repusto para el Rail Light magnético.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha