icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Reflector ECO, casquillo (0,4 mm)

El reflecto ECO con casquillo de 0,4mm es uno de los reflectores más vendidos de nuestra página. Esto se debe a que es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio se refiere.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

Liso Reflector ECO, casquillo (0,4 mm)
Stuko Reflector ECO, casquillo (0,4 mm)
8,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Reflector ECO de SLC

La reflexión especular de la luz es necesaria a la hora de aprovechar al máximo la luz del cultivo interior. Emplear un buen reflector es la mejor forma de extraer el máximo rendimiento posible al foco.

El funcionamiento es realmente sencillo, el reflector viene con un casquillo en el que se coloca la bombilla. Una vez se enciende la bombilla, la luz que irradia hacia arriba, es decir, al lado contrario del cultivo, choca con el reflector, y este a su vez la redirige hacia abajo, es decir, hacia el cultivo. De este modo, aprovechamos al máximo la energía que consumimos, agradeciéndolo tanto nuestras plantas como nuestro bolsillo.

Por si todo esto fuera poco, el precio de los reflectores es realmente bajo, suponiendo una inversión más que rentable.

Además, existe una amplia variedad de modelos de reflectores de diversos materiales, formas, marcas y calidades, lee las descripciones individuales de cada uno y descubre cual se acopla mejor a tus posibilidades.

Comentarios (1)


abr 9, 2019
gracias por este producto
Me lo recomendaron y todo lo que decian era verdad va de cine

Añadir comentario
Captcha