icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Prensa T-REX Tarik-Rosin

Extrae los principios activos de tu marihuana mediante presión y temperatura, y disfruta del mejor Rosin de forma sencilla y económica.

Agotado

slcbho28

Nuevo

169,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Prensa para Rosin T-Rex de Tarik-Rosin

T-Rex es una prensa que mediante la presión y la temperatura permite realizar extracciones de calidad de manera fácil, rápida y muy eficaz. Los extractos de Rosin son similares al BHO y, por tanto, tienen una calidad inmejorable.


Esta prensa fue desarrollada y testa en USA y tiene la garantía de haber enamorado a medio mundo. Rosin, su creador, descubrió que al presionar los cogollos a cierta temperatura, era posible extraer un 80% de los cannabinoides de la marihuana. En un principio empleaba una plancha del pelo y papel de horno, colocaba el cogollo en el papel de horno, calentaba la plancha y chafaba el cogollo con fuerza. Al abrir la resina se encontraba pegada en el papel de horno, pero la plancha duraba muy poco y pensó en idear un método mejor. Así nació la prensa Rosin T-Rex.


T-Rex resiste muy bien la presión y su temperatura se puede regular entre los 100 y los 150 ºC. Básicamente son dos planchas de alumio que se calientan, mostrando la temperatura en una pantalla LCD. Una vez se encuentra a la temperatura que deseamos, regulándola mediante los botones de más y menos, colocamos un gramo de marihuana envuelto en papel de horno y presionamos entre 10 y 12 segundos, dependiendo del gusto.


Ahora solo tendréis que apagar el T-Rex manteniendo el botón de apagado durante tres segundos y dentro del papel de horno encontraréis la tan preciada extracción. Si queréis realizar otra extracción, esperad al menos 20 minutos a que el aparatos se enfrié.


Para prolongar su vida útil se recomienda limpiarlo después de cada uso con un trapo y alcohol.  El artículo incluye la prensa T-Rex con su cable de alimentación, manual de instrucciones y 20 papeles antiadherente de 20 x 10 cm.

Características técnicas

  • Dimensiones: 150 x 150 x 63 mm.
  • Peso: 432 gr.
  • Potencia: 200 W.
  • Temperatura de trabajo: 100 - 150ºC

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha