icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel de horno QNUBU para extracciones

Típico papel de horno antiadherente para poder manipular tus extracciones de Bho y Rosin. Perfecto para evitar que las resinas de la extracción se quede pegada en todos lados produciéndose un desperdicio. Con este barato y simple complemento lograrás no desperdiciar ni una micra de tus preciadas extracciones. Rollo de papel con una longitud de 5 metros y una anchura de 30 centímetros.

Agotado

slc913399

Nuevo

4,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Papel Antiadherente de grado alimenticio

Tiene propiedades que le permiten soportar altas cantidades de calor y su superficie deslizante y antiadherente impide a la resina del rosin o del BHO el quedarse pegada y producir desperdicios. Un papel diseñado específicamente con materiales y propiedades únicas destinadas a realizar las extracciones caseras de marihuana de la mejor calidad posible.

El papel para extracciones de la marca Qnubu es especial para manipular resinas BHO o para realizar prensados sobre el y producir Rosin de marihuana mediante presión y una plancha. Además, aguanta el calor perfectamente por lo que podemos usar prensas con calor sin miedo a provocar quemaduras al papel de horno.

Propiedades del papel para extracción Qnubu

  • Medidas: 5 metros x 30 centímetros.
  • Antiadherente para que no se peguen las resinas.
  • Resistente a las altas temperaturas.
  • Grado alimenticio y sin ningún elemento tóxico.
  • Doble siliconado que aumenta la resistencia.
  • Grosor ideal para soportar altas presiones sin romperse.
  • La caja incluye un sistema de corte incorporado.
  • Sin blanqueado artificial ni químicos de ningún tipo.

Beneficios de usar el papel Qnubu en resinas

Con los accesorios de la marca Qnubu los profesionales podremos realizar extractos puros de forma pro. Es el caso del papel de horno antiadherente para extracciones que ofertamos en esta sección. Un rollo con 5 metros de papel que no contiene ningún tipo de solvente y ofrece un gran retorno gracias a su habilidad de soltar toda la resina obtenida.

Perfecto para manipular las resinas sin que se produzcan pérdidas o desperdicios. Accesorio de obligatorio uso en derivados del cannabis basados en resina pegajosa como el Rosin o el BHO.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha