icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Royal Dwarf Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Royal Dwarf Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:42–49 días
THC:13%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:150-200 gr/m2

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Royal Dwarf Autofloreciente Royal Queen Seeds
10,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Royal Dwarf de Royal Queen Seeds

Royal Dwarf del banco de semillas de Royal Queen Seeds es una genética autofloreciente muy compacta que produce ejemplares pequeños y ramificados que estarán listos para cosechar en apenas 8 o 9 semanas. Esta característica la hace ideal para aquellos cultivadores que quieren realizar un cultivo discreto en terrazas o balcones.


Esta genética procede del cruce entre un ejemplar de Easy Bud x Skunk, y otro de Skunk, dando como resultado una cepa muy dulce y terrosa que prodcuirá hasta 60 gramos de cogollos increíblemente resinosos.

Interior

Si se cultiva en interior, Royal Dwarf se comporta muy bien, con una estrucutra vegetativa que se adapta perfectamente a los espacios reducidos y una producción de hasta 300 gramos por m2 de cultivo y un foco de 600W. Además, su estructura ramificada hará que con aproximadamente ocho plantas se cubra el metro cuadrado pro completo. Ocho semanas después de la germinación, Royal Dwarf estará lista para ser cosechada.

Exterior

Cultivada en exterior es una planta que no necesita espacios amplios y que necesita una buena alimentación, tanto en agua como en nutrientes. Además, esta genética resiste muy bien las bajas temperaturas por lo que se adapta perfectamente a climas fríos. De hecho, unas noches de frío antes de la cosecha le ayudarán a compactar bien sus cogollos y producir un extra de resina, generando cogollos muy pesados y resinosos, de calidad excepcional.
Si todo sale correctamente, esta “enana” tendrá cogollos de tonalidades rosadas y rojizas que le otorgarán un aspecto muy particular.

Propiedades organolépticas

Sus propiedades organolépticas con muy similares a las de Skunk con esos toques dulces y terrosos que han enamorado al mundo cannábico durante décadas.

Efectos

Los efectos son principalmente agradables y activos, ideales para momentos de recreo o relax. Esto se lo debemos a su predominancia sativa (80/20).

Reseñas y Comentarios

grado 
16/10/2019

El sabor

Su sabor es lo que me ha conquistado jajajaj

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Royal Dwarf Autofloreciente Royal Queen Seeds

    Royal Dwarf Autofloreciente Royal Queen Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.