Nuevo

Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Royal Kush Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:45-50 días
THC:13%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:300-350 gr/m2

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds
15,65€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Royal Kush Autofloreciente de Royal Queen Seeds

Algo diferente del banco Royal Queen Seeds para los fanáticos de las autos, las semillas de marihuana Royal Kush Auto son un cruce entre ejemplares autoflorecientes de ruderalis y una Kush de floración muy rápida. Esta influencia de Kush, si bien es menor, se manifiesta en la altura de la planta. Sigue siendo un espécimen compacto y robusto, pero más alto que la mayoría de variedades autoflorecientes, llegando a medir de 60 a 90 cm.

Cultivo

Royal Kush Automático estará lista para la cosecha sólo 8 a 9 semanas después de la siembra de las semillas. Las plantas pueden oler muy fuerte durante la floración, emitiendo un aroma rico, especiado y muy cítrico. Los cogollos son abundantes, pesados y de buena calidad. De hecho, cada ejemplar de Royal Kush bien cultivado puede producir hasta 170g.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, esta variedad estará lista para cosechar solo 8-9 semanas desde la germinación. El potente olor que desprenden hace que sea recomendable un filtro en la extracción.


Exterior

En exterior es una cepa muy productiva si tiene abundante sol y una buena nutrición, pudiendo llegar a producir hasta 60 gramos por cada ejemplar. Los cogollos no serán especialmente duros pero la calidad no dejará indiferente a nadie.

Propiedades organolépticas

Si algo hay que destacar del sabor y el aroma de Royal Kush Automatic son sus matices principalmente afrutados y especiados, un intenso y complejo aroma que sorprenderá a los fumadores más experimentados y exigentes.

Efectos

El efecto es el típico de la familia Kush, muy embriagador y produciendo una sonrisa relajante y una calma relajante y meditativa.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds

Royal Kush Autofloreciente Royal Queen Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.