icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Quick One Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Quick One Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:13%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:275-325 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Quick One Autofloreciente Royal Queen Seeds
10,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Quick One de Royal Queen Seeds

Quick One de Royal Queen Seeds es una cepa resistente, vigorosa y productiva. Su ciclo de vida dura aproximadamente 9 semanas, aunque algunos ejemplares necesitarán un poco más de tiempo para acabar de madurar al 100%.


Esta genética de predominancia indica es el resultado de cruzar una amplia variedad de genéticas míticas.

Interior

Cultivada en interior, Quick One será extremadamente rápida, no más de 9 semanas de cultivo, llegando a producir hasta 550 gramos por cada metro cuadrado de cultivo con foco de 600W. Además, se trata de una genética muy resistente a inclemencias, carencias, excesos y fallos en el cultivo.

Exterior

En exterior es donde se han obtenido los mejores resultados. Si se hace coindicir su cultivo con los meses más calurosos y soleados del año, los resultados serán inmejorables, pudiendo llegar a los 150 gramos de cogollos por ejemplar bien cultivado.

Propiedades organolépticas

Quick One es una cepa de matices muy complejos y potentes, con un fondo terroso que se combina con los sabores de su parental William Wonder, dando como resultado un sabor excepcional.

Efectos

Los efectos son demoledores, siendo una planta recomendada para paliar dolores, estrés o insomnio, ya que si se emplea para el día a día puede ser demasiado potente. Unos efectos que podríamos resumir como medicinales y relajantes.

Comentarios (1)


sep 2, 2019
dormilon
Para por la noche es lo mejor que he probado me deja listo para ir al sobre

Añadir comentario
Captcha