icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Royal Haze Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Royal Haze Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 50%
FLORACIÓN:45-55 días
THC:15%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:300-350 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Royal Haze Autofloreciente Royal Queen Seeds
15,65€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Royal Haze Autofloreciente de Royal Queen Seeds

Royal Haze Auto del banco de semillas Royal Queen Seeds, es una cepa procedente de un cruce entre Amnesia Haze, una Skunk y un ejemplar rudelaris de máxima calidad. El resultado es un híbrido autofloreciente de gran calidad y floración más que rápida.

Interior   

En interior dará muy buenos resultados, produciendo cogollos de muy buena calidad y en un tiempo record. Una forma de disfrutar de cogollos Haze sin tener que pasar las largas esperas que requieren sus versiones feminizadas.  

Exterior

En exterior puede llegar a alcanzar 100cm, por lo que no alcanza demasiada altura, pero su rápida floración hace que podamos realizar más de una cosecha, compensando su escaso tamaño. Además, es una forma de poder cultivar genética Haze en zonas donde la climatología no lo permite. Si se cultiva con abundante sol, abundante agua, y una temperatura moderada, Royal Haze nos lo agradecerá dando el máximo de sí y produciendo hasta 180g.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas son realmente similares a las típicas de la genética Haze, caracterizada principalmente por un marcado y potente aroma a especias. Un sabor que lleva décadas enamorando a cultivadores de medio mundo.

Efectos

Los efectos de Royal Haze Auto se caracterizan por un fuerte subidón energético y psicodélico muy típico de las variedades puramente sativas.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Royal Haze Autofloreciente Royal Queen Seeds

Royal Haze Autofloreciente Royal Queen Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.