Nuevo

Northern Lights Autofloreciente Royal Queen Seeds

Características Northern LIghts Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:35–50 días
THC:14%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m2

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Northern Lights Autofloreciente Royal Queen Seeds
16,70€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Northern Light Auto de Royal Queen Seeds

Northern Light Auto del banco de semillas Royal Queen Seeds es una genética increíblemente rápida y muy productiva, dos de las características que más se buscan en la actualidad. Además, sus efectos y propiedades organolépticas la convierten en toda una exquisitez incluso para los más sibaritas.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Northern Light Auto puede producir hasta 90 gramos por ejemplar bien cultivado, siendo ideal un ciclo lumínico de 20 h de luz y 4 de oscuridad. Su crecimiento vigoroso produce ejemplares muy grandes, pero lo que más destaca es su sabor y efecto, que continúan siendo los de su versión regular. En 65-70 días desde la germinación estará lista para cosechar.

Exterior

Cultivada en exterior, Northern Auto se comportará mejor si se cultiva lugares templados y muy soleados, haciendo coincidir la floración con los meses más cálidos del verano. Bajo estas condiciones y un buen cultivo, esta genética producirá 200 gramos por ejemplar. El ciclo de vida es tan rápido que nos da tiempo a hacer más de una cosecha por temporada. Lista para cosechar en noviembre.

Propiedades organolépticas

Si hay algo que hace destacar a la genética Northern Lights, ese es su inconfundible e irrepetible sabor que ha enamorado al mundo cannábico desde hace décadas. De hecho, existen pocos sabores más míticos en la industria cannábica.

Efectos

El efecto es principalmente relajante y medicinal, es decir, tiene predominancia indica. Esta cepa puede ser perfecta para conciliar el sueño, combatir el estrés o los dolores crónicos.

Vídeo: Northern Lights Auto más de cerca

Reseñas y Comentarios

grado 
10/10/2019

Sabor de 20

Lo que mas me ha gustado a sido su sabor

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Northern Lights Autofloreciente Royal Queen Seeds

    Northern Lights Autofloreciente Royal Queen Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.