icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Wedding Cake

Wedding Cake es un tipo de marihuana con predominancia indica codiciada por sus exóticos sabores y aromas. Variedad de genética americana que producirá una explosión dulce en la garganta de los consumidores. Variedad feminizada con floración foto-dependiente.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Wedding Cake
3 Semillas Wedding Cake
5 Semillas Wedding Cake
10 Semillas Wedding Cake
9,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Un Cannabis muy premiado

Wedding cake como su nombre indica o traducción significa “pastel de bodas” mundialmente conocida por sus múltiples copas ganadas en los eventos más grandes e importantes de todo el sector. Su fama en los consumidores se ha extendido a muchas de las ciudades por alrededor de todo el mundo.

Por sus sabores, que son un espectáculo, su apariencia que es una maldita locura y la verdad, el olor y efecto también son superiores al resto, lo tiene todo esta variedad. Las semillas de la Wedding Cake son feminizadas, fotodependientes y envasadas por la marca Barney's Farm.

Origen de las semillas

La Wedding Cake es una genética que proviene de un cruce entre una Cherry Pie x Girl Scout Cookies x OG Kush. Trio de parentales únicos y muy conocidos en América del Norte por los sabores, olores y terpenos tan especiales. El resultado son ejemplares muy llamativos a la visto que sorprenderán por el grosor y altura de una punta central que se llenará de cogollo resinoso y brillante.

Crecimiento y floración

La planta de Wedding Cake tiene un muy fuerte vigor, es resistente en general, pero cuidado con los hongos y las grandes porras que se forman, mirad siempre! Sobre estructura, la Wedding Cake feminizada es una planta muy agradecida con cogollos cargados de tricomas, aroma y forma de arbusto con ramas hacia todos los lados tonos morados y verdes oscuros.

No es una planta difícil de entender si sabemos lo que hacemos. Ejemplares muy altos, que no tardan mucho en florecer y son capaces de dar al cultivador una buena producción en seco. En buenas y experimentadas manos, la Wedding Cake puede dar más de 600 gramos por metro cuadrado en cultivo interior y hasta 2 kg por planta en exterior.

Sabores y efectos

Las flores de la Wedding Cake tienen unos sabores como a gaseosa y dulce al mismo tiempo. La mayoría de fenotipos vienen cargados con terpenos de muchos tonos dulces como la vainilla y, muchos tonos terrosos. La planta de marihuana Wedding Cake no se hace pasar desapercibida entre la gente, su olor te traería desde lejos como a un tiburón oliendo sangre en el océano.

Vamos estas semillas de Barney's Farm Seed Wedding Cake no te dejarán insatisfecho a la hora de la cosecha. Y es que cuando las cosas están bien hechas, se nota y en esta ocasión no es diferente.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Barney´s Farm
Tiempo floración: Menos de 60 días
THC: Alto
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Wedding Cake es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente