icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Mystic

Blue Mystic es una variedad indica muy productora y resistente, forma cogollos con pocas hojas muy gordos y llenos de resina, al fumarla tiene un sabor muy dulce y a fruta fresca, tiene un gran colocón corporal.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Blue Mystic
15,77€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Bonita genética que enamora a primera vista, Blue Mystic tiene unas colores preciosos y diferentes a resto de genéticas. Su gran porcentaje de indica (hasta el 80%) provoca un fuerte efecto relajante ideal para las horas nocturnas y días de menos actividad.

Morfología y características

Esta conocida variedad procede del cruce entre las mejores selecciones de Blueberry y Northern Lights. Esta descendencia explica sus coloridos tonos y su velocidad de floración. En apenas 60 días tendrás listos enormes cogollos preparados para ser cosechados y secados, algunos cultivadores nos reportan producciones de hasta medio kilogramo por metro cuadrado de plantación.

Desde el banco, Royal Queen Seeds, nos aseguran que las flores producidas por la genética Blue Mystic es capaz de contener hasta un 20% de THC provocando colocones bestiales solo aptos para los más atrevidos.

Vídeo: Planta de Blue Mystic lista para cosechar


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Royal Queen Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha