icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tijeras Leaf Trim

Las Leaf Trim son unas baratas tijeras pensadas para manicurar las hojas sobrantes de los cogollos de la planta de marihuana. Disponible en dos modelos, uno con la punta recta para más comodidad pero también otra tijera con la punta curva para llegar a los rincones más inhóspitos de nuestras plantas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tipo 

Punta recta Tijeras Leaf Trim
Punta curva Tijeras Leaf Trim
3,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Con las tijeras para plantas modelo Leaf Trim podremos limpiar de follaje nuestros cogollos de marihuana para acelerar el proceso de secado y dejarlos en perfecto estado para su consumo. Eliminar las hojas más grandes antes de poner a secar la planta ayudará a reducir drásticamente la humedad acelerando el proceso de secado y eliminando la posibilidad de que los hongos se multipliquen afectado toda la cosecha.

Pensadas para cortar hojas sin titubear lo más mínimo gracias a su potentes cuchillas afiladas de casa y fabricadas en acero resistente del tipo inoxidable. El mango está recubierto por goma antideslizante que impedirá accidentes y facilitará la tarea. Sin duda, la opción más barata de limpiar los cogollos con precisión.

Sabemos que la manicura se puede alargar en el tiempo provocando cansancio y dolor articular de los constantes movimientos repetitivos que realizamos al abrir y cerrar la tijera para pelar cogollos. El mango es cómodo y evitará que tu muñeca se dañe o canse más de lo debido. A pesar de su precio, son tijeras muy resistentes y eficaces. Pertenecen a la económica marca Vanguard Hydroponics, especializados en productos para el cultivo de cannabis.

Características técnicas

  • Mango de manejo recubierto con goma antideslizante esponjosa para mayor seguridad y comodidad en la mano.
  • Acero inoxidable capaz de durar años y años con un correcto mantenimiento.
  • Sencillo sistema de bloqueo en el mango para bloquear las cuchillas y que no se pueda abrir por accidente.
  • Cuchillas afiladas y preparadas para cortar a la primera el material que sea.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente