icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Panda Hydro GHE

El Panda Hidro es un sistema que contiene todo lo necesario para llevar a cabo un cultivo hidroponía de forma rápida, barata, sencilla y segura.

slcghph888

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

354,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Panda Hydro GHE de SLC

Este producto esta diseñado para poder cultivar desde 8 hasta 40 plantas en un cultivo hidropónico de calidad que incluye diversas ventajas novedosas.

Una de las novedades que incluye su diseño es que su deposito está justo bajo de los maceteros, evitando fugas innecesarias.

Además, su forma es rectangular, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa. Con este aparato podemos aprovechar cualquier rincón inutilizado para obtener cosechas de máxima calidad. Otra característica muy interesante es la capacidad de su reserva de agua, que puede llegar a contener hasta 150 litros. En este depósito se puede mantener la solución con un Ph estable de forma sencilla y sin tener que preocuparnos de que de desestabilice el Ph o de que bajen demasiado los niveles de agua.  

También los colores que se han empleado para realizar el Panda hacen del mismo un producto ideal ya que el interior en negro, evitando que la luz afecte a las raíces, y su exterior es blanco para repeler la luz y evitar que se concentre el calor.

Con el Panda Hydro de General Hydroponics descubrirá la forma más sencilla y práctica de la realizar su propio cultivo hidropónico. De hecho, no hay en el mercado una forma más sencilla de obtener todo lo necesario para un cultivo de dichas características. Además, no solo viene con todo lo necesario, sino que está montado y listo para poder ponerlo a funcionar siguiendo unas pautas realmente sencillas; evitando las dificultades que conlleva la construcción y el mantenimiento de un sistema hidropónico clásico. Por último, hay que destacar su precio, que pone los cultivos hidropónicos al alcance de cualquier cultivador, sea cual sea su nivel económico. 

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente