icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Gorilla Girl Feminizada Sweet Seeds

Características Gorilla Girl
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:60-65 dias
THC:19-25%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:400-550gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Gorilla Girl Feminizada Sweet Seeds
5 Semillas Gorilla Girl Feminizada Sweet Seeds
22,83€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Gorilla Girl feminizada de Sweet Seeds

Gorilla Girl feminizada de Sweet Seeds es un híbrido procedente del cruce entre Gorilla Glue y Girl Scout Cookies, dos genéticas norte-americanas de excelentes propiedades. El resultado es una variedad de predominancia indica con un potente efecto psicoactivo, llegando a unos porcentajes de THC del 20-25%, una autentica barbaridad.

Interior    

Si os decidís a cultivarla en exterior, Gorilla Girl será muy productiva y los cogollos serán de una calidad superior, muy resinosos y realmente potentes. Si esperáis a su plena madurez, los cogollos estarán completamente cubiertos por una gruesa capa de resina cargada de tricomas muy aromáticos que la hacen ideal para extracciones. Puede producir hasta 550 gramos por m2 con foco de 600W. Se recomienda el uso de filtros anti-olor para su cultivo. La floración durará aproximadamente 9 semanas.

Exterior

En exterior dará su máxima producción, tanto en calidad como en cantidad, si se cultiva los meses más cálidos y soleados del año, estando lista para la cosecha a finales de septiembre. Si todo se hace correctamente, cada ejemplar de Gorilla Girl os sorprenderá con una producción de hasta 600 gramos de cogollos de la máxima calidad.

Propiedades organolépticas

Esta genética produce cogollos muy aromáticos y de intenso sabor. Su sabor destaca por una compleja fusión a matices de ciprés, maderas y cítricos, junto a un fondo terroso exquisito.

Efectos

Los efectos son muy potentes e intensos, destacando un fuerte efecto psicoactivo producido por sus elevados niveles de THC (20-25%) y su reducido porcentaje de CBD (0,01). Una cepa recomendada para fumadores expertos que buscan un efecto superior.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Gorilla Girl Feminizada Sweet Seeds

Gorilla Girl Feminizada Sweet Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.