icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Sweet Cheese

Sweet Cheese es una gran variedad indica,de gran producción y forma unos grandes y duros cogollos resinosos con un agradable sabor a queso añejo y picante.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Sweet Cheese
5 Semillas Sweet Cheese
11,62€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Sweet Cheese de Sweet Seeds

La variedad Sweet Cheese del banco sweet seeds es una semilla feminizada sativa, que proviene de un cruce entre Cheese y Black Jack, con un nivel alto de CBD y un 20% de THC.

Producción

En cuanto a su producción esta entorno a 400-600 gr/m² en un tiempo de 50-55 días de media. Tanto en interior como en exterior podemos conseguir una buena cantidad de cogollos prensados y densos. Tiene una altura media, aunque ofrece una buena producción.

Una de las ventajas de esta genética es que tiene una buena resistencia tanto a altas temperaturas como a hongos o enfermedades, lo que la convierten en una buena opción para cultivadores principiantes que se podrán evitar el problema de tener hongos en su cultivo.

Efecto y sabor

Su efecto es relajante, incluso algo medicinal ya que no ayudará a aliviar y reducir dolores. Tanto su sabor como su aroma es a queso, algo de esperar, pero hay que tener cuidado, ya que su aroma es muy potente por lo que en caso de ser cultivada en interior se recomienda el uso de filtros anti-olor.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto

Comentarios (1)


ago 23, 2019
cheeeese
saborazo a queso como su nombre no me ha decepcionado 10 para sweetseeds

Añadir comentario
Captcha