icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Green Poison Fast Version

Esta gran planta de floración muy rápida y gran producción de cogollos tiene un aroma y sabor delicioso e intenso, muy agradable con toques dulces y afrutados.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Green Poison Fast Version
5 Semillas Green Poison Fast Version

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Green Poison Fast Version de Sweet Seeds

La Green Poison Fast Version es una semilla feminizada indica del banco Sweet Seeds con un nivel medio de CBD, una floración que ronda los 40-45 días y un porcentaje de THC del 22%.

Producción

Una de las ventajas de esta variedad obviamente es su tiempo de producción, al ser una variedad fast versión cuenta con una mejora en cuanto al tiempo de producción por lo que podemos conseguir una mayor cantidad de cultivos en un menor tiempo.

Si hablamos de su producción es muy buena y nos dará unos cogollos duros y compactos, tanto si la cultivamos en interior como en exterior. Uno de los detalle que hay que tener en cuenta en esta variedad es que no es muy resistente a algunos tipos de hongos, por lo que hay que tener cuidado con las lluvias en caso de que la cultivemos en exterior.

Efecto y sabor

Su sabor no es tan peculiar lo que la hace especial a otras, tiene un sabor a hierbas muy característico y un efecto muy muy potente, por lo que hay que ir con cuidado en depende que situación.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio

Comentarios (1)


jul 16, 2019
Va muy bien
Es la primera fast version que pillo y por ahora voy contento ya os contare que tal acaba pero pinta que alucinas

Añadir comentario
Captcha