ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds

Características Indigo Berry Kush
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:56-73 días
THC:21%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:400-600 gr/m²

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

3 Semillas Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds
5 Semillas Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds
19,89€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Indigo Berry Kush Feminizada de Sweet Seeds


Indigo Berry Kush de Sweet Seeds es un magnífico ejemplo de variedad híbrida con aroma y sabor terroso, descendiente de un cruce entre un esqueje de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y una clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El genotipo es de predominancia indica (60% indica / 40% sativa).

En cuanto a su desarrollo vegetativo, hay que mencionar que no crece excesivamente alta, sino que más bien tiende a producir una estructura ramifica tipo arbusto, con grandes ramas laterales. En cuanto a la floración, hay que destacar que tarda entre 8 y 9 semanas. Si se cultiva en interior, Indigo Berry Kush de Sweet Seeds puede llegar a producir hasta 400 y 600grs por metro cuadrado. Cultivada en exterior se puede nobtener hasta 700gramos por planta, estando lista para cosechar a finales de septiembre. La cosecha serán cogollos con un fuerte sabor terroso, compactos, duros, pesados y cubiertos de cristales de resina.

En cuanto al aroma, hay que destacar su potente dulzura, los inconfundibles toques terrosos típicos de las genéticas Kush.  Un sabor a tierra muy exótico y especiado que nos recuerda al olor intenso de los húmedos bosques de cipreses.


Los efectos son muy potentes, cerebrales y físicos. De hecho, la variedad en cuestión tiene unos niveles de THC que pueden llegar al 21%, mientras que el CBD se queda en un escaso 0,1%.

Reseñas

Escribe tu opinión

Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds

Indigo Berry Kush Feminizada Sweet Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com